Las ventas de Hermes crecen un 3% en el primer semestre del año

Estos tíos venden de todo…


mmmoda.es

04-09-2007 – La firma francesa de productos de lujo Hermes ha alcanzado un crecimiento del volumen de sus ventas de un 3% durante los seis primeros meses del año, con una facturación de 721 millones de euros, principalmente debido a la apertura de cuatro nuevas tiendas en ubicaciones clave para el sector, como son Osaka, en Japón; Hangzhou, en China; Wall Street, en EE.UU. y Seúl, en Corea. El beneficio neto para Hermes fue de 128 millones de euros.

Por líneas de producto, las vajillas alcanzaron el avance más fuerte, concentrando el 20% de las ventas; las sedas y los textiles, un 14%; la joyería el 18%, prét-â-porter y accesorios, un 11%, perfumes, un 12% (sobre todo, debido al lanzamiento de la fragancia Terre de Hermes), productos de piel, un 4% y relojería un 5%.

Durante este semestre Hermes, en asociación con la familia Sandoz, también ha aumentado su participación en Vaucher Fleurier, marca especialista en el diseño y la producción de relojes. Además, el pasado mes de julio la firma adquirió una parte de Soficuir International, empresa especialista en el curtido de pieles, convirtiéndose en el principal accionista de la misma.

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