Saks abre una planta de más de 3.000 metros cuadrados de zapatos de diseño

Aquí hacemos un poco de publicidad de la competencia, pero bueno, algo hay que hablar de los demás… Por lo que pone en este artículo, parece la segunda mejor zapatería del mundo, tras Sara Díaz. Vosotras diréis…

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/saks_abre_planta_cuadrados_zapatos_1788551.htm

Una planta de más de 3.000 metros cuadrados de los almacenes de lujo neoyorquinos Saks Fith Avenue quedó hoy abierta al público, que podrá adquirir cualquiera de los más de 100.000 pares de zapatos de diseñadores que ofertan.

Además, desde hoy comprar por internet los zapatos de esa exclusiva tienda de la Gran Manzana llevará consigo obtener piezas de una limitada edición de sellos con los diseños de los grandes de la moda del calzado.

A la actriz Debra Messing, muy popular por ser la protagonista de la serie cómica de televisión Will and Grace, le correspondió cortar la cinta de la inauguración.

Messing aseguró que esa supertienda de zapatos hará que ‘cada mujer que le gusten los zapatos se sienta aquí como una princesa’, y bromeó preguntándose por qué ‘a las mujeres nos obsesionan los zapatos mientras ellos (los hombres) son felices con unos simples zapatos negros o marrones’.

La planta, en el octavo piso de los céntricos almacenes, ha sido espectacularmente decorada para el disfrute de las clientas de los exclusivos diseños de Jimmy Choo, Fendi, Gucci, Armani, Versace, Tod’s o Prada, entre muchos otros, cuyos precios empiezan a partir de los 200 dólares.

Para el lanzamiento de ese universo de zapatos femeninos, que hace palidecer a la más fabulosa de las colecciones de ese accesorio femenino, la firma ha acordado con el Servicio de Correos tener un código postal específico para la planta de ventas.

Se trata del 10022-SHOE y según uno de sus ejecutivos, Steve Sadove, ‘eso es algo que no podíamos ni soñar, el tener un código postal asociado a nuestra zapatería’.

Esa compañía, fundada en 1924 por Horace Saks y Bernard Gimbel, tiene abiertos 54 grandes almacenes en 25 estados y cotiza en la Bolsa de Nueva York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: