Tuc Tuc inaugura una tienda en Logroño

La empresa riojana, que está arrasando en el mundo, quiere ser profeta en su tierra. Han abierto una tienda preciosa en Logroño. Enhorabuena! 

mmmoda.es

30-10-2007 – La marca española de moda y puericultura infantil Tuc Tuc acaba de inaugurar su primer establecimiento en Logroño. Su ubicación, en el número 16 de la calle Calvo Sotelo, la sitúa en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.
Además, este nuevo punto de venta supone la implantación de un nuevo concepto desarrollado por Tuc Tuc, la tienda de imagen, ya que la imagen y el cuidado que se le da a la misma será una de las señas de identidad del establecimiento. Así, el diseño de interiores recuerda a las fichas de un puzzle y el producto se ha instalado en vitrinas que aparecen como cortes verticales muy luminosos, perfectos para destacar las prendas.

En la nueva tienda de imagen de Tuc Tuc se podrán encontrar las colecciones de moda de cada temporada, así como la línea de complementos de bebé.

Fundada en 1994, la marca Tuc Tuc cuenta hoy día con una red de distribución formada por 2.000 puntos de venta a nivel nacional e internacional y está presente en más de 30 países del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: