Vente-privee.com celebra su primer aniversario

Estos clubes de venta privada son muy interesantes, ya que se suelen encontrar artículos de las mejores marcas en buenas condiciones económica. Puede que mostrároslo nos haga perder ventas en Sara Díaz, pero preferimos que estéis informadas y que después decidáis dónde y cómo comprar.

20-09-2007 – El club de ventas privadas online líder en Europa, vente-privee.com, cumple este mes de septiembre su primer año de vida en España. Para celebrarlo el portal ha decidido triplicar la media de ventas mensuales de productos de grandes marcas de moda. Con más de cuatro millones de socios en toda Europa, vente-privee.com se ha convertido, desde su implantación en España, en uno de los portales de referencia de este sector. Durante estos doce meses ha organizado 70 ventas privadas de prendas de distintas marcas –nacionales e internacionales- con descuentos de entre un 40 y un 70%. El perfil de usuario del portal es una mujer urbana de 31 años de edad, de clase media-alta, trabajadora y usuaria de nuevas tecnologías.

Vente-privee.com nació en 2001 en Francia, convirtiéndose desde sus inicios en una empresa pionera en ofrecer este tipo de servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: