Apertura de Sara Díaz. Zapatos con estilo

El 24 de septiembre abrió sus puertas la Zapatería Sara Díaz

La zapatería Sara Díaz ha abierto sus puertas en pleno corazón comercial de la capital riojana, en la Gran Vía nº 45. Con ella trataremos de convertirnos en los próximos años en el comercio de referencia para la mujer riojana, lógicamente con vuestro apoyo. Buscaremos conectar con vuestro estilo y estaremos muy atentos a todo lo que nos digáis, para tratar de evolucionar cada día.

Sara Diaz. Zapatos con estilo 

En principio, trataremos de lograrlo con marcas exclusivas y diferenciadas, hasta ahora inexistentes o difícilmente localizables en la ciudad. Entre ellas se encuentran Farrutx, Magrit, Si Rossi y Victorio & Lucchino, así como Furla en bolsos.

Hemos tratado que la selección de modelos sea lo mejor posible, y esto sobre todo ha sido mérito de mi mujer Sara Díaz, propietaria de la zapatería, viajando personalmente a las ferias internacionales más prestigiosas, como son las de París, Madrid y Milán.

En palabras de mi esposa, «Sara Díaz está dirigida a una mujer que se siente joven, elegante, moderna y decidida. Una mujer a la que le gusta llevar zapatos con estilo, que reflejen su personalidad y que también resulten cómodos y prácticos“.

La selección del mejor y más exclusivo zapato tratamos de acompañarla de un servicio cálido y cercano, que os permita elegir vuestro estilo con total tranquilidad y comodidad. Todo ello, concentrado en un comercio diferente, un espacio decorado con cariño y tratardo de mostrar con su estilo el tipo de producto que ofrece.

Está situado en la Avda. Gran Vía del Rey Juan Carlos I, nº 45 (Logroño).

Sara Díaz nació en Logroño hace 29 años y es Diplomada en Secretariado de Dirección Internacional por la Escuela Superior de Dirección Empresarial y Marketing. En los últimos cinco años, ha trabajado en el ámbito institucional, potenciando y dinamizando el comercio logroñés.

1 Responses to Apertura de Sara Díaz. Zapatos con estilo

  1. cruz mm dice:

    Hola soy una admiradora de los zapatos y bosas de Sara Diaz, mis hijos parten el 27 de mayo para barcelona y les e pedido que pasen por tu tienda y me traigan un regalo, yo uso 8 .5 en USA y quisiera saber que medida de zapatos deberia de comprar en tu tienda, gracias y felicidades por tener tanto exito.

Deja un comentario