Calzados Alida cumple 40 años como líder en calzado de tallas especiales

En Sara Díaz tratamos de disponer del mayor margen posible de tallas de los modelos que ofrecemos, pero hay ocasiones en las que cubrir todas las posiblidades es imposible.

Esta empresa valenciana se dedica especialmente a esos tallajes, y también realizan venta on line. Os la recomendamos si soléis tener problemas para encontrar zapatos de vuestro número.

El estilo no coincide del todo con el nuestro, pero hay cosas que están bien:

PANORAMA-ACTUAL – 12/11/2007 13:21 h.

La empresa valenciana especializada en calzado de tallas especiales, Calzados Alida, celebra su cuarenta aniversario en el mercado como líder en este sector. La firma, que cuenta con tres salas de venta en la calle Alboraya de Valencia, ofrece al público zapatos de mujer, desde la talla 32 a la 46, y de caballero, desde la 38 a la 51, de todos los estilos, aunque con la especialidad del zapato de fiesta y boda.

Aunque en Calzados Alida se puede encontrar todo tipo de calzado y tallajes especiales, tanto de largos como de anchos, Alida Vicent, gerente de la firma, señala que las tallas grandes “generan ya el 45% de nuestras ventas.

Estamos notando que los jóvenes calzan cada vez números mayores y acuden a nuestras establecimientos en busca de zapatos con tallajes grandes pero con diseños juveniles y a la moda”.

Alida Vicent también destaca que la sociedad “no tiene cultura del cuidado de los pies, aunque son la parte que aguanta todo el peso del cuerpo humano. Por ello, cuando algunas personas comienzan a tener problemas con los pies, suelen acudir a nosotros para poder llevar un calzado adecuado”.

De esta manera, Calzados Alida aumenta cada año sus clientes, también a través de Internet. La firma muestra sus modelos de calzado en su página web (www.calzadosalida.com) a todos sus potenciales clientes.

Una vez se ha escogido el calzado, el trato con el comprador es ya personalizado vía telefónica. “Cuando el cliente ha escogido el zapato que le gusta, nos llama y le pedimos que se mida tanto el largo como el ancho del pie para saber la talla correcta que debemos enviarle. Entonces, al calzado se envía por correo. Aunque esta opción la utilizan mucho los jóvenes, estamos notando que las personas mayores también están empezando a hacer uso de Internet para demandar nuestro producto”, manifiesta Alida Vicent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: