David Beckham, imagen de la moda íntima de Emporio Armani

A este chico lo vamos a tener que seguir viendo hasta en la sopa… 

mmmoda.es 

13-11-2007 – Coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de las colecciones de ropa interior de Emporio Armani, la casa italiana ha fichado a David Beckham como imagen de esta línea de producto en todo el mundo. El jugador posó la semana pasada en Los Angeles para la primera campaña, que firman Mert Alas y Marcus Piggott. Los anuncios se podrán ver en los números de enero de las principales publicaciones de moda de todo el mundo.

La alianza con Beckham es parte del esfuerzo de Armani por potenciar su moda íntima, especialmente en Estados Unidos. La colección está a la venta en Europa desde hace años, pero se lanzará en febrero en Estados Unidos a través de un acuerdo exclusivo con los grandes almacenes Macy’s y Bloomingdale’s.

Este proyecto no es el primero que une al jugador británico con Giorgio Armani. Ambos colaboraron estrechamente en 2002, cuando el italiano recibió el encargo de diseñar el vestuario de la selección británica de fútbol para el Mundial de Alemania.

Armani también es noticia por la inauguración en Tokio de la Armani Tower, un espectacular edificio de 12 plantas que ya se ha convertido en el más alto del exclusivo distrito de Ginza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: