Jimmy Choo y Tamara Mellón

Jimmy Choo es una de las marcas de calzado más glamourosas y conocidas. No está al nivel de los “Manolos”, de Manolo Blahnik, pero es muy reconocida. Incluimos información de esta marca y de sus orígenes extraídas de El blog de Patri:

http://patripatri.blogspot.com/2005_11_01_archive.html 

Tras éste nombre hay una mujer, Tamara Mellón – empresaria y diseñadora británica; su padre le prestó 150.000 libras y se unió a un artesano de zapatos de lujo que trabajaba en Londres, Jimmy Choo aunque luego se separó e incorporó a la sobrina del zapatero. (Zapatos y bolsos).

 “No importa lo que lleves: con unos zapatos buenos y un bolso bueno, ¡siempre estarás perfecta!” Tamara Yeardye Mellon, Presidenta y Fundadora de Jimmy Choo.

Jimmy Choo: Tienda en Madrid en c/ Ortega y Gasset, 15

2 respuestas a Jimmy Choo y Tamara Mellón

  1. cure dice:

    Hola Sara y Raúl

    No tuve el momento de daros la enhorabuena por vuestra tienda y “su” sueño hecho realidad. La verdad es que en eso os envidio porque podeis y lo habeis hecho. Sé que es un difícil paso pero también sé que tendrá sus recompensas.

    Raúl si quieres un consejo para ponerte a la moda ve la serie Sex and the City (Sexo en Nueva York creo que se llama en español) y verás lo que quiere una mujer no son flores, ni bombones, ni sexo, ni ropa, ni lencería, ni unos “Manolos” es simple y llanamente todo eso junto con una persona (marido en nuestro caso) al que le puedan usar como maniquí para confeccionar su hombre modelo. No hace falta decirte que de las flores y bombones no he pasado. El ser metrosexual se lo dejo a Baresi ja ja ja.

    Bueno Sara por lo del tema de zapatos lo único que te puedo decir es que una clienta se cargo en el restaurante unos Jimmy Choo y yo diciendo “¿qué coño es eso?” a lo cual vino la respuesta de Juana Mari y su extensa explicación de los Jimmy Choos. Ahora ya sé lo que es para una mujer unos zapatos, es lo mismo que a un hombre una entrada para la final de la Champions, no?

    En fin, que os siga bien y nos veremos en Xmas.

    Saludos,

    Raúl y JM

  2. Raul dice:

    Hola, Curero y MJ.

    Gracias por vuestro comentario y sobre todo por vuestros ánimos!!!

    Lo que comentáis en el mensaje tiene mucha relación con lo que he empezado a escribir en otro blog:
    http//blogs.larioja.com/zapatos

    En él doy mi punto de vista de hombre de lo que veo respecto a las sensaciones que rodean a las mujeres y a los zapatos, seguro que os gusta. Os animo a que añadáis vuestros comentarios porque seguro que entre todos nos vamos aclarando, o no…

    Un abrazo muy fuerte para los dos.

    Raúl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: