Gucci y Madonna se unen en la recaudación de fondos a beneficio de Raising Malawi y UNICEF

Por suerte, además de la sensibilidad de cada persona hacia estos temas, la solidaridad está de moda, todo sea porque el reparto de la riqueza sea un poco más equitativo, y ayudemos entre todos a que todos los países se desarrollen.

mmmoda.es

19-11-2007 – Coincidiendo con la inauguración de la boutique Gucci más grande del mundo, situada en la Quinta Avenida de Nueva York, Madonna y la directora creativa de la firma italiana, Frida Giannini, presentarán el 6 de febrero de 2008 un evento destinado a recaudar fondos para Raising Malawi y UNICEF.

Durante la velada, que incluirá una cena, la intervención de un invitado especial, una actuación musical y una fiesta, se difundirá un mensaje de solidaridad con los niños vulnerables al sida en África y con los huérfanos de enfermos de VIH en el continente. Además de Madonna y Frida Giannini, se unirán a la iniciativa nombres tan conocidos como Adrien Brody, Arpad Busson, Salma Hayek y François-Henri Pinault, Téa Leoni, Lucy Liu, Demi Moore y Ashton Kutcher o Gwyneth Paltrow.

Gucci es miembro de UNICEF desde 2004, y en varias ocasiones ha puesto en marcha campañas para apoyar los programas del fondo para la infancia de la ONU. Cofundada por Madonna, Raising Malawi proporciona a miles de niños asistencia y programas psicosociales para tratar sus necesidades a través de la creación de centros de cuidados para los huérfanos, clínicas médicas, guarderías, programas de alimentación y un internado para niñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: