Rebajas de invierno 2008 en Sara Díaz

A partir de este lunes 7 de enero a las 10:00, y hasta el próximo 6 de marzo, como marca la Ley, empiezan las rebajas en nuestra zapatería Sara Díaz.

En zapatos, prácticamente todas las colecciones tienen el 20% de descuento. En los bolsos de Furla, el descuento es del10%.

Podéis ver todos los nuevos precios, e incluso hacer un pedido on line, en la página web (www.saradiaz.es).

4 respuestas a Rebajas de invierno 2008 en Sara Díaz

  1. M.Elena dice:

    Hola mis niñossss !!!! Por fin me meto con tiempo a vuestra web-blog y cotilleo con profundidad. Raúl lo prometido es deuda !!

    Me ha encantado, y conociéndoos como os conozco, no me sorprende la dedicación que habéis empleado para vuestro sueño. Estoy segura que la ventura os va a salir de maravilla. Espero que en estas rebajas, estéis tan ocupados que no tengáis ni tiempo de leer este correíto, y que se os acaben las existencias de zapatos, bolsos y complementos, para que tengáis que ir a por más, y así contéis el viajecito. No sé donde acabo de leer lo de 3000 Km. en 10 días, y por cierto, que cuando he visto la foto de los zapatos de Peinador de Sari, antes de leer el comentario, he pensado ” si me suenan esas piernas”….

    Bueno mis amores, os dejo, yo es que en esto de los zapatos no tengo el gusto muy desarrollado, pero prometo meterme a menudo para ir cogiendo ideas.

    Un beso enorme para los dos, y venga a trabajar, que ya veo a una clienta entrar por vuestra puerta…

  2. Sara y Raul dice:

    Mil gracias por tu mensaje, Marie!!!!!!
    Te esperamos cuando tengas ratitos en este blog para que nos dejes comentarios de los tuyos, siempre tan cariñosos!!!
    Un abrazo.
    Sara y Raúl.

  3. Noe dice:

    Hola, guapos.
    Pues nada, Sara, que sepas que estoy muy contenta con mis zapatitos de super-tacón. Soy casi tan alta como Fer, jejeje. Espero que tengáis un exitazo en rebajas y a ver si nos traes cosas chulis para el veranito. Bss.

  4. Sara y Raul dice:

    Hola, Noe. Hos alegra muhco que te hayan gustado los zapatos. Da recuerdos de nuestra parte a Bare

Responder

