Primeros zapatos y bolsos de la primavera 2008 en la zapatería Sara Díaz

En estos últimos días hemos comenzado a recibir zapatos y bolsos de la nueva temporada, y aunque queda más por llegar, os queríamos enseñar lo primero que hemos recibido.

 

Como siempre, en www.saradiaz.es están disponibles imágenes y precios de todos los artículos, y tan pronto como recibamos nuevos modelos los iremos subiendo a la web, manteniéndoos siempre informadas.

Esperamos que os gusten, aquí va una pequeña selección:

8 respuestas a Primeros zapatos y bolsos de la primavera 2008 en la zapatería Sara Díaz

  1. patri dice:

    Hola, hola, que no me he olvidado de uds, que llevo unos días un tanto liada. VIne a saludar y pedir disculpas. Beso

  2. Sara y Raul dice:

    Gracias por tu visita, Patri!
    Nosotros también estamos liadillos, pero ya tendremos tiempo de charlas más.
    Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
    Sara y Raúl.

  3. Lorentzo dice:

    Muy buenos posts. Estoy cogiendo ideas para el próximo cumpleaños de mi madre.

    Un saludo!!

    http://elblogmaschic.blogspot.com

  4. Sara y Raul dice:

    Muchas gracias por tu visita Lorentzo, estás invitado a venir cuando quieras.
    Enhorabuena también por tu blog, acabo de entrar en él y se nota que está hecho con esmero e ilusión.
    Un saludo.
    Raúl.

  5. thesil dice:

    Hola!soy una obsesa por los zapatos!Vengo porque os vi en el blog de Patri. Tened por descontado que cuando pase por Logroño os pienso hacer una visitilla.

    Besos

  6. Sara y Raul dice:

    Muchísimas gracias por tu visita, thesil, y enhorabuena también por tu blog, es precioso!!!!!!
    Estaremos encantados de recibirte si algún día pasas por nuestra tienda.
    Un saludo.
    Sara y Raúl.

  7. icel dice:

    hola soy inma, y tengo el mismo sueño que vosotros, tengo muchas ganas de montar mi zapateria, pero quiero que se un lugar con clase con marcas de buena calidad y lo último en diseño, pero estoy muy perdida en el tema , llevo toda la semana en internet metida buscando marcas y viendolas una por una para saber cual elegir, pero lo que no tengo ni idea es cuantos modelos necesitaria para empezar, ni cuantos pares de zapatos comprar por numero, es un local pequeñito de 53m. la tienda es en ceuta. me gustaria que me puedierais ayudar un poco, he leido vuestra historia y se parece un poco a la mia. Muchas gracias por todo

  8. Sara y Raul dice:

    Gracias por tu visita Inma, trataremos de ayudarte en lo que podamos!

Responder

